Como Funciona?

  • Es facil, usted se registra para obtener acceso al sistema , luego de recibir sus compras usted podrá consolidarlas y re-enviarlas hasta su Pais.   Mande las Cargas a su nombre / Eurosur 8466 NW 72 ST Miami Fl 33166

Que Ventaja tiene enviar mi compra a EE.UU. en lugar de enviarla directo a mi pais?

Cuando usted solicita el envío directo a su país no sabrá realmente lo que le enviaron hasta que reciba sus productos, y si algo sale mal la probabilidad de cambio o reembolso es muy pequeña.

En cambio si las compras primero son enviadas dentro los EE.UU usted obtiene.

Control de la recepción, calificación y verificación en los EE.UU.
Consolidación de compras para ahorro de volumen y/o peso traducido en ahorro de costos de transporte
Si algo sale mal, por ejemplo que le hayan enviado unas zapatillas rojas en lugar de las negras que ordenó, usted podrá solicitar el reembolso o cambio a la tienda de compra y la devolución el local dentro los EE.UU es super sencilla.
En otras palabras Cuando envía sus productos dentro los EE.UU. a su dirección eurosurlog.com usted tendra control desde el primer momento hasta la entrega en su país.

Como Sabemos que nuestra mercancia llego a Eurosur?

  • Una vez que usted es usuario, obtendrá acceso a nuestro sistema web de Administración de Paquetes y Envíos, y cada vez que usted reciba un paquete le enviaremos un email con el detalle de su paquete arribado.

    El paquete arribado es fotografiado, medido y pesado y toda esta información estará disponible para usted en el Sistema web de Administración de Paquetes.

    Es facil, usted se registra para obtener una dirección en EE.UU. que usará para enviar sus compras online, luego de recibir sus compras usted podrá consolidarlas y re-enviarlas hasta su Pais.

Como se hace el reenvio a mi pais?

  • El reenvío se lo hace dependiendo del país de destino usando servicios de transporte que van desde el Correo hasta couriers de envío Puerta a Puerta como FedEx, UPS, DHL, etc.

    Para los paises donde contamos con agentes locales ofrecemos un servicio propio de envio de consolidación y Courier que se encarga de transportar, desaduanizar y entregar sus compras en su País.

    .