Establecida en 2008 pero con personal con mas de 30 anos de experiencia, Eurosur Logistics es una empresa líder de logística intermodal regional, que brinda servicios de arrastre de seguimiento en tiempo real. Contamos con profesionales líderes en la industria, tenemos tanta experiencia como cualquier compañía de logística en todo el mundo. Sin embargo, debido a que somos más pequeños, podemos reaccionar más rápido y brindar soluciones de una manera más eficiente y efectiva.


Desde la implementación de controladores y contratos hasta la minimización del tiempo de retraso con las devoluciones, tenemos una calificación de eficiencia y brindamos un nivel de servicio al cliente que simplemente no tiene comparación. Cuando necesita entregar materiales o tiene un envío que necesita ser acelerado, ha encontrado su solución de transporte.

Consistente, eficiente, centrado en el cliente: así es como describo el equipo logístico y los servicios que ofrece Eurosur Logistics. Se las han arreglado para manejar cada carga y proyecto de entrega que les hemos pedido y los usamos semanalmente.

Enrique Aguerrevere, President Industrial Supply Trading,